Dantoine S.A es  distribuidor y revendedor autorizado de GeoGraphix y los servicios de LMKR, en Argentina y Perú.

 

Acerca de LMKR

 

Fundada en 1994, LMKR es una compañía de tecnología de petróleo con una cartera de soluciones amplias que incluye la interpretación, modelado y análisis por medio de un programa, de computación, soluciones tecnológicas móviles, servicios de datos de exploración y producción, así como soluciones de geociencias y de consultoría de gestión de información - todos enfocados hacia la reducción del riesgo asociado a la exploración y producción de recursos convencionales y no convencionales.
LMKR es el exclusivo licenciador y distribuidor a nivel mundial de GeoGraphix®, con la responsabilidad de investigación, desarrollo, ventas, mercadeo y atención al cliente de este programa.

 

 

Más información sobre LMKR aquí * 

Productos y servicios ofrecidos

 

Diseñado por los geocientíficos para geocientíficos, LMKR – GeoGraphix es el sistema de interpretación geológico, geofísico y petrofísico más avanzada de la industria, integrado en un mismo sistema y base de datos.

 

LMKR GeoGraphix® 2014 ofrece: interpretación geológica multidimensional que permite a los geocientíficos integrar sin problemas sísmica y datos geológicos; nuevas técnicas avanzadas de visualización 3D y de mapeo para mejorar el conocimiento del yacimiento, y amplias capacidades de planificación de campo (s) de forma rápida y fáciles de usar ayudando a reducir el tiempo y el costo de los mismos.

 

 

En resumen, LMKR GeoGraphix ® 2014 ofrece una solución integrada a los geocientíficos para explotar activos de la empresa de manera más eficiente. Aprenda mas**

 

LMKR GeoGraphix®, capacidades y módulos ***

  • Interpretación geológica: Mapas base, SmartSECTION, FrameBuilder, smartSTRAT, IsoMAP, Discovery 3D

  • Interpretación geofísica : SeisVision, LOGM Modelador sísmico, LOGM Sintéticos avanzada

  • Interpretación petrofísica: PRIZM

  • Planificación de campo: Dashboard para Ingenieros, GeoGraphix Pro

  • Administración de parcelas: LeaseMap

 

E-Datasheets

Demos/Webinars

atributos

volumétricos

 

Calcular Atributos de alta resolución en sísmicas 3D

 

 

Los geocientíficos han encontrado que los atributos sísmicos son una valiosa adición a los datos de amplitud sísmica en una interpretación estructural y estratigráfica, en especial en destacar las características geológicas sutiles, tales como fallas, fracturas, canales, y las características del karst.

 

Muchos atributos sísmicos proporcionan una visión "más geológica" en los datos de volumen que en los datos de amplitud sísmica, ayudando a la aceleración de la comprensión de las características geológicas.

 

LMKR - Atributos Volumétricos en sísmica 3D, permite el cálculo de los atributos de curvatura y geometría como semblanza y Evento Similitud Predicción (ESP), basado en la descomposición espectral de los datos de amplitud sísmica.

 

También apoya a cálculos de atributos basados en el tiempo basados en ventanas de tiempo, atributos instantáneos basados en transformación de Hilbert y atributos basadas en expresiones calculadas a partir de combinaciones matemáticas y operaciones en otros atributos volumétricos. El algoritmo de descomposición espectral dentro de Atributos Volumétricos, está patentado y permite una mayor resolución de descomposición que los enfoques convencionales.

 

LMKR - Atributos Volumétricos, puede leer y escribir en los volúmenes de datos GeoGraphix 3DX y SEG-Y, lo que facilita integración con las aplicaciones LMKR - GeoGraphix así como el uso independiente. Leer mas* 

 

E-Datasheet

 

well

planner

 

Calcular Atributos de alta resolución en sísmicas 3D

 

Con lo agitada de la perforación y los cortos plazos de hoy en día, el tiempo es esencial en la entrega de la planificación de pozos y un enfoque integrado en el software se requiere para la obtención de resultados en la fecha prevista. LMKR Well Planner es una nuevo módulo diseñado con las necesidades claves de la planificación eficiente del campo.

 

Well Planner ayuda a la planificación de múltiples pozos, con la capacidad de visualizar geológica de superficies, crear rápidamente los surveys y con la misma facilidad hacer cambios en los planes existentes. Proporciona a los geólogos las capacidades necesarias para diseñar con precisión los pozos propuestos para maximizar la productividad.

 

LMKR Well Planner se integra completamente y funciona con LMKR GeoGraphix para ofrecer un fácil flujo de trabajo del día a día y la planificación. Leer mas* 

 

E-Datasheet

 

PRODUCTOS

© 2018 - Dantoine S.A. todos los derechos reservados 

info@dantoine.com.ar